No habrá atención al público este viernes 19 de abril de 2024 en el Consulado de Colombia en Caracas
Cédula de ciudadanía digital por duplicado o rectificación
La cédula de ciudadanía digital por duplicado o rectificación, por perdida o deterioro o corrección de datos de la misma, a voluntad de su titular, la cual se entregará con la activación de la cédula de ciudadanía digital recibida en el exterior por los consulados.
Costos y medios de pago
Rectificación
El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:
Embajada y Consulados de Colombia en Venezuela realizaron rendición de cuentas a la ciudadanía
Caracas, 1 de diciembre de 2023.- Pasado un año del Gobierno del Cambio y con el fin de promover espacios de diálogo, la Embajada y los Consulados de Colombia en Venezuela realizaron el jueves 30 de noviembre una sesión virtual de rendición de cuentas dirigida a la ciudadanía sobre la gestión realizada por estos despachos en lo que va corrido del gobierno.
Información importante para reclamar pasaportes
El Consulado de Colombia en Caracas informa que, una vez reciba la notificación de que su pasaporte se encuentra en el Consulado disponible para ser entregado, puede reclamarlo de 3 p.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, en las instalaciones de esta oficina consular.
Duplicado
Requisitos
La persona natural colombiana por nacimiento o por adopción, mayor de 7 y menor de 18 años, que se encuentre en el exterior, cuya tarjeta de identidad se hubiera extraviado o deteriorado, o se la hubieran hurtado, puede solicitar un duplicado en línea, a través de sus representantes legales, en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, o de manera presencial en el Consulado.
Trámite en línea con pago electrónico (PSE), a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil:
La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 11 y el sábado 12 de febrero de 2022
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 11 de febrero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 12 de febrero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Durante este periodo no habrá disponibilidad de las siguientes aplicaciones:
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Siguiente página
- Última página